Formas de pago seguras

 

Las compras efectuadas en MARIA CANTALAPIEDRA (mariacantalapiedra.es) pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas, sin compartir en ningún momento información financiera con MARIA CANTALAPIEDRA:

 

1. POR TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO:

 

Paga de manera segura con tu tarjeta de débito o crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD y 4B, sin compartir información financiera en ningún momento con mariacantalapiedra.es, a través de la pasarela segura de pago  "REDSYS" que es la pasarela de pago con la que trabajan las principales entidades financieras de España (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter, Bankia, Barklays, Caja Rural, Deutsche Bank,... si sea conocer el listado completo de entidades financieras pinche en el siguiente enlace de la web oficial de Redsys "entidades financieras adheridas a Redsys").

 

2. A TRAVÉS DE PAYPAL:

 

Podrá efecturar el pago de manera rápida y segura con su cuenta PayPal sin compartir información financiera en ningún momento con María Cantalapiedra, ya que el acceso es a través una página externa de PayPal y es PayPal el que nos informa que la transacción ha sido autorizada.

 

3 TRANSFERENCIA BANCARIA:

 

Podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria señalada a continuación, indicando el número de pedido obtenido a la finalización del mismo.

Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

-          Titular: Urlisma Complementos, S.L.

-          Entidad: Caja Rural de Zamora

-          Número de cuenta (IBAN):  ES73 3085 0095 6524 3430 1525

 

  

Si tiene dudas con la seguridad en el pago y necesita más información, o bien, plantear otros métodos de pago alternativos, no dude en ponerse en contacto con MARIA CANTALAPIEDRA en el número de teléfono 983 372 286 o a través del correo electrónico info@mariacantalapiedra.es

  

"Tu seguridad en el pago está garantizada, tu preocupación es también la nuestra"