sobre MARIA CANTALAPIEDRA

María Cantalapiedra inició su andadura en el mundo de la joyería en 1977.

Hoy, con más de treinta años de experiencia y dos hijas que siguen sus pasos, María Cantalapiedra dedica todo su empeño a satisfacer las necesidades de sus clientes en una nueva e innovadora joyería en Valladolid.

En el número 7 de la céntrica y emblemática calle del Val, madre e hijas han puesto en marcha un novedoso proyecto que aúna los conceptos de moda y joyería en un espacio vanguardista y acogedor.

Alianzas, sortijas, pulseras, collares, relojes... aquí encontrará las últimas tendencias junto a clásicos reinterpretados, marcas consagradas y diseños inéditos, originales complementos y sorprendentes mezclas de materiales. Y disfrutará de un trato exquisito y profesional en un ambiente distendido y alegre.

En el año 2014 a escasos 50 metros, se inaguró un segundo punto de venta en la Plaza de la Rinconada nº12, espacio que cuenta con más de 200 m2 dedicado a la moda, complementos, bolsos, bisutería, relojería, viaje… de las marcas de moda más punteras con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta amplia y especializada.

Adéntrese en el fascinante mundo de la joya y la moda de la mano de María Cantalapiedra, una empresa familiar que se ha propuesto seguir innovando, permaneciendo fiel a sus principios: la atención personalizada y la calidad y belleza de los materiales.

Joyería María Cantalapiedra