Términos y Condiciones Generales

1. OBJETO 

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos comercializados por MARIA CANTALAPIEDRA, a través de la Web www.mariacantalapiedra.es (en adelante, “la Web”) o telefónicamente, a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”) en España.

La oferta y venta de Productos se realiza a través de la presente Web y telefónicamente por URLISMA COMPLEMENTOS, SL (en adelante “MARIA CANTALAPIEDRA”) domiciliada en Plaza de la Rinconada, nº 12, CP 47001 - Valladolid (España),  con NIF nº B-47723325 e inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid en el Tomo 1460, Folio 113, Hoja VA-26514.

Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:

  • llamando al teléfono 983 37 22 86 en horario de atención al público de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h de lunes a sábados (excepto sábados por la tarde de junio a septiembre y fiestas locales y nacionales)
  • escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: info@mariacantalapiedra.es

La relación precontractual, contractual y post-contractual celebrada a distancia entre MARIA CANTALAPIEDRA y los Clientes se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por cualquier disposición contenida en la normativa que sea de obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en español, lengua en la que se formalizará el contrato entre MARIA CANTALAPIEDRA y los Clientes.

MARIA CANTALAPIEDRA podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Generales de Venta. Ahora bien, las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta, únicamente serán de aplicación a las ventas que se formalicen con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación de las Condiciones Generales de Venta.

Las presentes Condiciones Generales de Venta únicamente serán de aplicación a los consumidores, en atención a la definición de los mismos contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o en la norma que la sustituya.

Únicamente podrán contratar con MARIA CANTALAPIEDRA los Clientes que sean mayores de edad, que tengan plena capacidad para contratar y sean residentes en España.

2. PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos por MARIA CANTALAPIEDRA a través de la Web se muestran de forma detallada en la Web en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías, novedades o colecciones. Entrando en el apartado “más información” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

MARIA CANTALAPIEDRA pone todos sus esfuerzos para que todos los Productos ofrecidos en la Web estén disponibles y únicamente se muestren los Productos respecto de los que se dispone de existencias. Ahora bien, es posible que alguno de nuestros Productos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, circunstancia que se pondrá en conocimiento del adquirente al realizar el pedido, tal y como se describe en el apartado 5 “CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO” de las presentes Condiciones Generales de Venta. 

El precio indicado de los Productos es el precio al que MARIA CANTALAPIEDRA oferta sus Productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación. No se incluye dentro del precio del Producto los gastos de envío los cuales se indican de forma detallada durante el proceso de compra.

3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de la Web:

Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web www.mariacantalapiedra.es

Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar de entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá clicar sobre el apartado “Añadir al Carrito” e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto.

Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder a la “Cesta” donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido a la Cesta. El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos de la Cesta. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago.

La falta de suministro de cualquier dato obligatorio solicitado imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente. 

Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las presentes Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad.

Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado las Condiciones Generales de Venta, deberá validar la casilla “Confirmar Pedido” mediante la cual el Cliente presta su consentimiento para que MARIA CANTALAPIEDRA proceda a realizar el cobro del importe indicado en el pedido siempre que los Productos seleccionados por el Cliente estén disponibles al realizar el pedido.

Una vez MARIA CANTALAPIEDRA tenga constancia del pago efectivo del importe del pedido, procederá a remitir un email de confirmación al Cliente.

Una vez realizado el pago, el Cliente sólo podrá cancelar el pedido mientras esté en estado pendiente. Si el pedido ya se ha procesado, el Cliente no podrá cancelar el pedido sin perjuicio de la facultad que éste dispone de ejercer el derecho de desistimiento.

4. MEDIOS DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO emitidas por una entidad bancaria española, mediante PayPal o mediante transferencia bancaria.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual de Redsys (ajeno al sistema de mariacantalapiedra.es, es decir, es una información compartida entre el cliente y el banco, sin tener en ningún caso acceso a la información mariacantalapiedra.es) una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

MARIA CANTALAPIEDRA garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros Clientes, MARIA CANTALAPIEDRA tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta MARIA CANTALAPIEDRA le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a MARIA CANTALAPIEDRA realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, MARIA CANTALAPIEDRA tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por su posibilidad de fraudulento.

A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que el Cliente resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de Venta de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por MARIA CANTALAPIEDRA y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. MARIA CANTALAPIEDRA no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria correspondiente, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los Clientes que formalicen su pedido a través de la Web, prestan su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica en relación a los pedidos realizados por dicho Cliente. Las facturas referentes a los pedidos realizados por el Cliente se enviarán por correo electrónico.

En el momento en que los Productos se entreguen a la compañía de transporte para su envío, para aquellos Clientes que hubiesen prestado su consentimiento al envío de la factura en formato electrónico, MARIA CANTALAPIEDRA emitirá online una factura en la que se indicará el importe del Producto, los costes de transporte por separado y el IVA. Para la emisión de la factura se toma la información proporcionada por el Cliente. No se podrán modificar los datos después de haber emitido la factura.

5. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

El pedido que el Cliente envía al clicar el botón “Confirmar pedido” tiene valor de propuesta contractual e implica el total conocimiento y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El contrato de compraventa entre MARIA CANTALAPIEDRA y el Cliente se considera celebrado una vez que MARIA CANTALAPIEDRA envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con MARIA CANTALAPIEDRA relacionadas con dicho pedido. El mensaje contendrá, además de la información obligatoria por ley, todos los datos que el Cliente ha introducido, quien se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente. En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente MARIA CANTALAPIEDRA no dará curso al Pedido correspondiente.

Es posible que alguno o algunos de los Productos contenidos en el pedido realizado por el Cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En tal caso, MARIA CANTALAPIEDRA comunicará al Cliente la falta de disponibilidad del Producto del que no se disponga de existencias. Si el pedido realizado por el Cliente únicamente contuviese el Producto que no se encuentra disponible, MARIA CANTALAPIEDRA cancelará el pedido (procediendo a la devolución de los pagos realizados) o bien, facilitará al cliente la fecha prevista de entrada en nuestros almacenes para la aceptación o no por parte del cliente. Por el contrario, si el pedido contuviese dos o más Productos y uno o varios de ellos no estuviesen disponibles, MARIA CANTALAPIEDRA procederá a confirmar el pedido respecto de los Productos que sí que estuviesen disponibles y a proceder con el envío de dichos Productos.

6. ENVÍO Y ENTREGA

MARIA CANTALAPIEDRA únicamente tramita pedidos de Productos que tengan como lugar de entrega el territorio de España y Portugal peninsular. Si bien las entregas de Productos cuyo destino sea las Islas Canarias, las Islas Baleares, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, quedan en cualquier caso excluidas de las promociones de envíos gratuitos. Cualquier pedido que tenga como destino distinto al territorio de España será anulado automáticamente, si bien podrá contactar con nosotros para buscar soluciones alternativas.

Los pedidos cuyo destino sea Ceuta, Melilla e Islas Canarias están sujetos a "gastos aduaneros" sobre los cuales MARIA CANTALAPIEDRA no tiene ningún control y de los que MARIA CANTALAPIEDRA no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

MARIA CANTALAPIEDRA no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Cliente indique en el pedido la dirección de un apartado de correos, el pedido se anulará automáticamente.

Las promociones de "gastos de envío gratuitos" serán sólo de aplicación en territorio peninsular (España y Portugal).

Las entregas se realizarán en una plazo de 2-3 días laborables. Es posible que dicho plazo se pueda ver ampliado sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:

  • que el Producto o Productos no están dañados o alterados.
  • que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido. 

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Consumidores, la entrega al Cliente o a un tercero por éste designado, distinto del transportista, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los Productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de MARIA CANTALAPIEDRA.

En el supuesto de que MARIA CANTALAPIEDRA a través de la empresa de mensajería no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el Cliente emplazará a MARIA CANTALAPIEDRA para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. Lo anterior no será aplicable cuando MARIA CANTALAPIEDRA hubiese rechazado entregar los bienes o cuando el Cliente hubiese informado a MARIA CANTALAPIEDRA, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega en una fecha o antes de una fecha determinada.

La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería. El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido.
En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.

MARIA CANTALAPIEDRA enviará un email de confirmación de envío al Cliente cuando su pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo a través de sms para la entrega. Con el localizador que genera el transportista se podrá hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra el envío.

En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del Cliente durante el plazo de quince días en la oficina indicada por el transportista. Si dentro de dicho plazo el Cliente no procede a retirar el pedido, MARIA CANTALAPIEDRA resolverá el Contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente si bien el Cliente deberá hacer frente a los gastos de devolución del pedido y a los gastos de consignación que, en su caso, la empresa transportista le repercutiese a MARIA CANTALAPIEDRA por el almacenamiento del pedido. Sin perjuicio de la cancelación del pedido, el Cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MARIA CANTALAPIEDRA, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, MARIA CANTALAPIEDRA lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

7. PROMOCIONES

Esporádicamente se podrán anunciar en la Web diferentes tipos de ventas promocionales tales como ventas con descuento o ventas con obsequio.

Tales ventas se someterán a las condiciones que se indiquen de forma expresa para cada concreta promoción así como a las presentes Condiciones Generales de Venta en todo aquello en lo que no contradigan a las condiciones particulares de la promoción.

Ahora bien, para el caso de que la promoción anunciada consista en una venta con obsequio (p.ej.: por la compra de un determinado Producto se obsequia al Cliente con otro Producto), se debe tener presente que, para cualquier tipo de venta con obsequio que se realice, la devolución del Producto adquirido que dio derecho a obtener el obsequio comportará la obligación de devolver el obsequio entregado.

Los obsequios o primas que se ofrezcan no podrán ser vendidos ni cedidos a terceros con la finalidad de obtener directa o indirectamente un lucro económico o en especie ni con el objetivo de promocionarse. El Cliente podrá renunciar a la obtención del obsequio pero no podrá obtener contraprestación alguna por la renuncia del obsequio.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 15 días naturales (en adelante “plazo de desistimiento”) sin indicar el motivo desde la fecha de la posesión material del Producto por el Cliente o por un tercero designado por el Cliente distinto del transportista.

En el supuesto de que el Cliente realice un pedido con dos o más Productos y éstos no sean entregados en la misma entrega, el plazo empezará a contar el día que el Cliente o un tercero designado por el Cliente distinto del transportista adquieran la posesión material de cada uno de de los Productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente, deberá indicar a MARIA CANTALAPIEDRA, dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato.

Asimismo, el Cliente podrá indicar su voluntad de desistir del contrato mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que el Cliente manifieste su voluntad de desistir, por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección, MARIA CANTALAPIEDRA, Plaza de la Rinconada, nº 12, 47001 Valladolid, o por correo electrónico a info@mariacantalapiedra.es

Las devoluciones deberán o bien enviarse a nuestros almacenes bajo la responsabilidad y cargo del comprador o también podrán entregarse las devoluciones en nuestras Tiendas MARIA CANTALAPIEDRA (consultables en www.mariacantalapiedra.es). Si el cliente ha pagado el pedido con PayPal, se podrá adherir a las condiciones de reembolso de las devoluciones que tiene PayPal para sus clientes, siendo éstas ajenas a mariacantalapiedra.es y sujetas a sus condiciones particulares y vigencia (ver condiciones vigentes en la web PayPal.com)

La dirección para el envío de la devolución es MARIA CANTALAPIEDRA, Plaza de la Rinconada, nº 12, 47001 Valladolid

Le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución para que pueda hacer seguimiento de la entrega efectiva en nuestros almacenes.

El Cliente es responsable de la disminución de valor de la mercancía que se derive de un uso distinto del Producto al necesario para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de la mercancía.

MARIA CANTALAPIEDRA no procederá a reembolsar el importe hasta que se reciba la mercancía en nuestros almacenes y sea debidamente verificada y comprobada. Una vez sea validada la devolución, se reembolsará el importe pagado, excluidos los gastos de envío y, en cualquier caso, antes de que pasen 14 días desde la fecha de validación.

Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado original intacto, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente, y sin ningún signo de uso. Por tanto, el artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido lo cuál será determinado por el personal de MARIA CANTALAPIEDRA una vez recibido. Si todo es correcto, se procederá a validar el reembolso.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo pacto en contrario por ambas partes.

9. FOTOGRAFÍAS

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. AsÍmismo las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda online pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

 10. RECLAMACIONES

Los Clientes pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier reclamación que pudiesen tener a través de los siguientes medios:

  • llamando al teléfono 983 37 22 86 en horario de atención al público de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h de lunes a sábados (excepto sábados por la tarde de junio a septiembre y fiestas locales y nacionales)
  • escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: info@mariacantalapiedra.es

MARIA CANTALAPIEDRA procederá a dar respuesta en el menor plazo posible y, como máximo, en el plazo de un mes desde el envío del formulario por parte del Cliente.

En el supuesto de que los Clientes deseen presentar una hoja oficial de reclamación, pueden dirigirse al Servicio Competente en materia de Consumo de su lugar de residencia, o bien enviarnos un correo electrónico solicitando una hoja de reclamación, en cuyo caso, MARIA CANTALAPIEDRA procederá a remitir la hoja de reclamación al correo electrónico del Cliente.

11. POLITICA DE PRIVACIDAD

MARIA CANTALAPIEDRA (URLISMA COMPLEMENTOS, SL), con domicilio social en Plaza de la Rinconada, nº 12, 47001 Valladolid (España), con teléfono de contacto 983372286, con CIF: B-47723325, en cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Ley 15/1999, informa que se compromete con el respeto a los datos de carácter personal e intimidad del usuario y que usará sus datos para:

La gestión y control de su cuenta en mariacantalapiedra.es, su suscripción a su newsletter y el cumplimiento por el usuario de los términos y condiciones de nuestra website y de su cuenta, así como el envío periódico de comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por mariacantalapiedra.es de conformidad con el artículo 21 de la Leye 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique a través de mariacantalapiedra.es y deberá mantener actualizada la información que facilite a mariacantalapiedra.es de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a mariacantalapiedra.es o a terceros.

mariacantalapiedra.es se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y evite su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de lo anterior, es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

mariacantalapiedra.es otorga al Usuario en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al afectado sobre sus propios datos personales conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal de 13 de diciembre y el Reglamento de Seguridad, para lo que el Usuario deberá completar alguno de los modelos adjuntos, remitiéndolo junto con una copia de su DNI a info@mariacantalapiedra.es o por carta a la dirección arriba indicada.

11. LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Venta, la relación entre el Cliente y MARIA CANTALAPIEDRA, así como cualquier contrato celebrado entre MARIA CANTALAPIEDRA con el Cliente se rigen por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Valladolid.