ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

ENVÍOS:

Los envíos realizados en “España Peninsular y Portugal Peninsular” tienen aplicados la promoción de “PORTES GRATIS”, con lo que no supondrá ningún coste adicional al pedido.

En el momento de finalizar el pedido podrá elegir entre entrega por mensajería Express, a través de NACEX, o bien recogida en nuestras tiendas. Cualquiera de las dos opciones sin costes adcionales si la entrega es en la península. Para el resto de destinos se indicará el importe a la hora de realizar el pedido antes de finalizar el pago.

DEVOLUCIONES:

Si decide realizar la devolución de un producto dentro de los 15 días siguientes a la entrega del artículo, deberá o bien enviarse a nuestros almacenes bajo la responsabilidad y cargo del comprador o también podrán entregarse en mano las devoluciones en nuestras Tiendas MARIA CANTALAPIEDRA (consultables en www.mariacantalapiedra.es).

La dirección para el envío de la devolución es:

MARIA CANTALAPIEDRA

Plaza de la Rinconada, nº 12

47001 Valladolid

Le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución para que pueda hacer seguimiento de la entrega efectiva en nuestros almacenes.

Si has elegido PayPal como método de pago de tu pedido, PayPal te reembolsará los gastos de devolución, sólo tienes que dar de alta el servicio en tu cuenta PayPal de manera totalmente gratuita y seguir las instrucciones para hacer efectivo el reembolso en un plazo de 5 días laborables. Así de fácil. "Ver condiciones"

Si el producto estuviera defectuoso o no coincidiera con el artículo realizado en el pedido, los gastos originados de la devolución correrían a cuenta de María Cantalapiedra

En cualquier caso, contacte con nosotros en el teléfono 983 372 286 o a través del correo electrónico info@maricantalapiedra.es dónde le indicaremos los pasos a seguir con su devolución.